Valle de Camargo

451.000€ · Chalet · Venta

Detalles

VIVE HOME STYLE les ofrece esta magnífica propiedad, ubicada en el bonito Valle de Camargo, junto a las famosas Cuevas “Del Pendo”, Patrimonio de la Humanidad. Muy bien comunicada con la ciudad, a tan solo 10 minutos por la autovía y cerca de numerosas playas.
La Finca consta de una vivienda de tres plantas, distribuidas en:
PLANTA BAJA con una estupenda Cocina con gran ventana y totalmente equipada, así mismo dispone de Cocina de carbón, Un Salón con Chimenea y una gran Dormitorio con un Baño completo. Todas las estancias son exteriores.
Subimos a la PRIMERA PLANTA y tenemos cinco amplios Dormitorios con posibilidad de hacer baños en cada uno de ellos.
PLANTA SEGUNDA disponemos de una gran espacio diáfano totalmente actualizado. Suelos y techos rehabilitados en madera y vigas vistas. Dos grandes ventanas Velux que inundan de luz la estancia.
Así mismo, la Propiedad dispone de una Gran Cuadra, junto a la casa y un precioso Pajar. Posibilidad ambas construcciones de actualizar y anexionar a la casa principal.
Propiedad perfecta para habilitarla como Hotel Rural o bien para una familia que quiera disfrutar de espacio y buena ubicación. Incluye un terreno Urbano de 2.314 metros y terreno Rústico de 4.094 metros, con grandes árboles centenarios. Toda la Casa tiene Calefacción Individual de Gasóleo, Dobles Ventanas de PVC, Suelos de madera y terrazo. El Tejado se ha reformado recientemente. Acceso directo a la propiedad. Orientación principal Sur.

Características

Detalles Adicionales

10502

Localización

Barrio Santa Cruz, 4, Camargo, España

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

Message has been sent successfully.

Propiedades Similares (8)

Volver a Búsqueda