Romántico y sofisticado

9.000€ · Chalet · Alquiler

Detalles

En la prestigiosa Colonia de Puerta de Hierro y con excelente ubicación, se encuentra esta preciosa vivienda, construida en el 2007 con unas calidades inmejorables.
El cuidadísimo y bien diseñado jardín junto con el precioso porche y la piscina dan a esta vivienda un toque romántico y sofisticado.
Además de la seguridad 24 horas de la Colonia, esta propiedad cuenta con un magnífico sistema de seguridad tanto de cámaras interiores como de sensores perimetrales en un entorno rodeado de Embajadas y Cuerpo diplomático,
Se distribuye en tres plantas principales y un apartamento con entrada independiente en planta baja con luz a patio inglés con cocina, dormitorio, baño y amplísima zona de estar.
La puerta principal da acceso a un precioso y señorial hall con escaleras de piedra de natural y suelo de la misma piedra pulida. Salón con chimenea, comedor independiente y ambas estancias con grandes ventanales y acceso a precioso porche de piedra y columnas.
Una zona de acceso a la cocina con un gran office tiene salida al jardín, al porche, y a una zona de pérgola y fuente. Todo ello de grandes dimensiones.
En la primera planta se encuentra la zona de dormitorios, todos ellos en suite.
El dormitorio principal de unos 25 metros con bañera y ducha , vestidor y acceso a una magnífica y preciosa terraza de piedra de unos 35 mtrs. Este dormitorio tiene anexo un despacho con chimenea inglesa que se podría incorporar al dormitorioprincipal con unas puertas correderas, o bien mantenerlo como cuarto de estar independiente.
Otros dos amplios dormitorios dormitorios en suite con vestidor completan esta planta.
En la tercera planta, que podría utilizarse como apartamento independiente o zona de estar, ya que se compone de un amplísimo y diáfano salón de 100 metros cuadrados de altísima altura de techos y preinstalación de cocina y un dormitorio con baño en suite y vestidor
Aire acondicionado en toda la vivienda, suelo radiante en cada las plantas regulable por zonas y habitaciones.
Piscina y jardín con iluminación y riego automático y por goteo.

Calidades.
Suelos y escaleras de Piedra
Parquet de Roble Francés.
Chimeneas de Piedra Antiguas.
Cocina de diseño con encimera de granito y snack bar de Cristal.
Porche y terraza de piedra con columnas de piedra.
Cuartos de Baño de Piedra incluidas las duchas, bañeras y encimeras.
Carpintería de madera maciza y Carpintería exterior de PVC con sistema Segurit. Persianas eléctricas y Contraventanas o Mallorquinas de Hierro.
Una vivienda prácticamente nueva e impecable.

Características

Detalles Adicionales

1000

Localización

Calle Aldea Real, 3, Madrid, España

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

Message has been sent successfully.
Volver a Búsqueda