Piso señorial Paseo del PrADO

785.000€ · Piso · Venta

Detalles

Estupenda vivienda señorial de 146m2 construidos con dos balcones orientados al Paseo del Prado, y vistas muy agradables al Jardín Botánico y al Museo del Prado. Se trata de una vivienda clásica en pleno centro de Madrid con licencia para alquiler turístico por lo que es perfecta para inversores. Muchas posibilidades de reforma. El edificio tiene una terraza comunitaria en la azotea con vistas estupendas de Madrid

Se distribuye de la siguiente manera:
Se accede a la vivienda por un amplio hall que comunica con el salón comedor totalmente exterior dividido en dos estancias. El salón tiene unos 50m2 aproximadamente y además de los dos balcones y los techos altos, tiene una bonita chimenea. Desde el hall accedemos también a un pasillo que comunica con los dormitorios y la cocina. El primer dormitorio doble de 11m2 con armario empotrado, segundo dormitorio de 11m2 también y un tercer dormitorio de 8m2. Un aseo de visitas y un baño completo con bañera. Todas estas estancias con ventanas al patio interior, y el primer dormitorio con balcón. Al final del pasillo cocina con zona lavadero.
Suelos de mármol en toda la casa. Ventanas cambiadas en la zona interior del piso con doble cristal de aluminio.

El edificio se reformó hace 5 años. Cuenta con ascensor en entreplantas por lo que para acceder al piso hay que recurrir a un pequeño tramo de escaleras. Además la vivienda tiene un trastero abuhardillado de unos 12m2.

La zona está rodeada de todo tipo de servicios con una ubicación privilegiada con museos como El Prado, Museo Thyssen-Bornemisza, Caixa Fórum. Jardín Botánico, Retiro. Restaurantes, terrazas, zonas de ocio. Perfectamente comunicado por autobuses, metro y estación de Atocha.

Características

Localización

Paseo del Prado, Madrid, España

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

Message has been sent successfully.

Propiedades Similares (8)

Volver a Búsqueda