METROS CERCA DE SANTANDER

620.000€ · Chalet · Venta

Detalles

VIVE HOME STYLE ofrece precioso Chalet Individual en zona en auge, Sancibrián, a 10 minutos de Santander por Autovía y con todos los servicios cerca, así mismo próximo de las playas de Soto de la Marina, San Juan de la Canal, Liencres, etc.

Se distribuye en tres plantas:
PLANTA BAJA: Garaje con capacidad para 4 coches, Zona de Lavandería, Comedor(Choko) equipado con Cocina para ofrecer reuniones y comidas, Sala de Calderas y un Baño de Cortesía. Superficie total 187 metros.

Accedemos por la entrada Principal directamente a la Primera Planta, y nos encontramos con un Gran Salón con Chimenea de 60 metros y salida directa al espacioso Jardín (Parcela de 1.728 metros). Cocina amplia totalmente equipada con salida al jardín también y a un estupendo Porche. Dos grandes Dormitorios, el Principal en Suite y vestidor y un Baño. Todas las estancias exteriores y orientadas al Sur. Superficie de la planta 196 metros.
Subiendo las escaleras llegamos a la Segunda Planta, con una superficie de 100 metros y dispondremos de tres Dormitorios de muy buen tamaño y Dos baños completos. Todo exterior. Todos los Dormitorios disponen de Armarios. La Carpintería exterior es de PVC con doble cristal. Calefacción individual en todas las estancias de Gasóleo. Vistas despejadas y Orientación Sur.
El Jardín dispone de zona de barbacoa y un estupendo Porche, orientado en su totalidad al Sur, para disfrutar de gran espacio( 1.728 metros).
Propiedad para vivir con tranquilidad y sin agobios de espacio pero al mismo tiempo con todas las comodidades cerca.

Características

Detalles Adicionales

1728

Localización

Calle Navajeda 17, 39110, Soto de la Marina Cantabria, España

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

Message has been sent successfully.

Propiedades Similares (8)

Volver a Búsqueda