Calidades y lujo

4.000.000€ · Chalet · Venta

Detalles

Vivienda impecable en una de las mejores zonas de Puerta de Hierro.
Distribuida en 3 plantas, con grandes y luminosos espacios. Impecable. Magníficas calidades. Altura de techo de 4 metros, espejos de baños con dibujos al ácido y mármoles de Carrara, suelos de marquetería, puerta de seguridad en el acceso a la planta de dormitorios y ascensor a las tres plantas. Piscina con fuente en pared con precioso mosaico de gresite.
Planta Principal: hall con maravillosos suelo, gabanero, y aseo de invitados. Despacho, salón de 140 m2 con grandes ventanales a magnífico porche y jardín.
Planta primera: Dormitorio principal con amplísima sala de estar con muchos armarios además de un gran vestidor y baño con jacuzzi y ducha. Tanto el dormitorio como el cuarto de estar tienen entradas independientes por si se quisiera hacer un segundo dormitorio. Otros dos dormitorios con su baño en suite.
Planta baja: Comedor independiente con mucha luz con acceso a amplia cocina de unos 50 m2 con salida lateral al porche principal, muchos armarios. Bodega tipo txoko con barra y comedor y aseo. Cuarto planchero, dormitorio de servicio con baño de servicio.
Garaje para tres coches y un trastero.
Calefacción de gas con calderas nuevas, bomba de frio y calor,

Características

Detalles Adicionales

1065

Localización

Calle Navalmanzano, 6, Madrid, España

Contacto

Message has been sent successfully.

Propiedades Similares (14)

Volver a Búsqueda