Independiente con detalles únicos

4.900.000€ · Chalet · Venta

Detalles

Impresionante chalet propio de Embajadas con calidades y detalles únicos. Grandes zonas de recibo. Recién actualizado y con excepcionales sistemas de seguridad con 30 cámaras desde todos los ángulos de la vivienda y zona de dormitorios con puertas acorazadas y muros de acero y hormigón que hacen de esta zona un auténtico bunker. Alarma con detecto de movimiento. Suelos de mármol y de madera de jatoba, sistema de megafonía por todas las estancias
Vivienda de 1450 m2 construidos en una parcela de 3.000 m2 en una de las Urbanizaciones más prestigiosas de la zona Noroeste muy bien ubicada junto a colegios, transportes, centros comerciales etc.
Entrada espectacular con fuentes y cascada de agua. Hall de grandes dimensiones con magnífica escalera que da acceso a la zona de dormitorios.
En la planta baja hay un aseo de invitados, despacho, cuarto de estar con chimenea, un gran salón también con chimenea, un enorme comedor independiente, dando todas estas estancias al magnífico porche y jardín. Cocina de diseño con isla, zona de bar con montacargas para alimentos.
Planta primera, 6 dormitorios con 7 baños, todos ellos en suite y el principal con dos baños y enorme vestidor.
En la planta semi-sótano con luz exterior se encuentra otra cocina de refuerzo para grandes eventos a la que se accede tanto desde la cocina de la planta principal como desde un acceso directo de la calle con un código de seguridad. Zona de lavandería y planchero, cuarto de máquinas, trasteros 2 dormitorios de servicio, 1 baño de servicio y un espectacular gimnasio de 100 m2 con grandes ventanas al jardín.
El jardín con pérgola bajo cuyo suelo de cristal pasa un canal de agua cuenta además con una preciosa piscina con cascada construida con grandes bloques de piedra.
Garaje cubierto para 8 coches con luces e instalación de música y 2 vestuarios de piscina de diseño.

Características

Detalles Adicionales

3000

Localización

Calle Chopera, 15, Pozuelo de Alarcón, España

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

Message has been sent successfully.
Volver a Búsqueda