Ideal Embajadas

1.795.000€ · Chalet · Venta

Detalles

Magnífica vivienda unifamiliar en perfecto estado. Ubicada en la prestigiosa urbanización Monte Alina de Pozuelo de Alarcón con seguridad 24h. y control de accesos. Dentro de la urbanización puedes disfrutar del área deportiva con dos pistas de tenis y una de pádel.

La vivienda tiene 725 m2 construidos sobre una parcela de 2. 375 m2.

Se distribuye de la siguiente manera:

Planta Principal: Amplio hall de entrada que distribuye en dos áreas, a la derecha zona de dormitorios y a la izquierda salón, comedor y cocina. En el centro a la altura de entreplanta una gran sala de estar con techo acristalado y salida al jardín. En la zona de dormitorios encontramos dos dormitorios con baño en suite cada uno y un dormitorio doble que comparte un baño central. Todas estas estancias con salida al jardín.

Primera Planta: Dormitorio principal de grandes dimensiones y en dos ambientes con chimenea, doble vestidor y baño completo con bañera y jacuzzi. Dos estancias más muy amplias, una de ellas con chimenea, que podrían ser dormitorios/despachos.

Sótano: Entrada independiente. Salón con chimenea y dormitorio de invitados con baño en suite y vestidor. En la zona de servicio dos dormitorios con dos baños y zona de lavandería y plancha totalmente equipada. Garaje para tres coches. Desde esta planta se accede a patio con una bonita fuente y con salida al jardín.

Características

Detalles Adicionales

2375

Localización

Calle Saliente, 24, Pozuelo de Alarcón, España

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

Message has been sent successfully.
Volver a Búsqueda