Gusto exquisito

3.500.000€ · Chalet · Venta

Detalles

Vivienda situada en una de las mejores calles de La Residencial Puerta de Hierro, rodeada de Embajadas y Cuerpo Diplomático, con servicio de vigilancia 24 horas.
Esta vivienda se caracteriza por sus amplias estancias, gran altura de techos, grandes ventanales e inmejorables calidades. Construida en el 2001, está perfectamente conservada y cuidada.
Distribuida en dos plantas principales y una planta sótano comunicadas también por ascensor, se encuentra un gimnasio, un apartamento de servicio con cocina independiente y una piscina interior con sauna, ducha y aseo.
El hall de entrada, da acceso a un estupendo salón con chimenea, y en dos alturas distintas pero todo diáfano, se encuentra el comedor y la zona de estar. Hay que destacar la luminosidad de todas las estancias con grandes ventanas a un cuidado jardín y con cenador de verano y piscina.
En esta misma planta tenemos el aseo de invitados, una magnífica cocina con isla , electrodomésticos de alta gama, gran cantidad de armarios y office. Acceso directo al comedor y al hall.
A la primera planta se accede por una bonita y amplia escalera que lleva a un distribuidor volado sobre el recibidor. Esta es la planta de los dormitorios. El principal en suite con jacuzzi y ducha, zona de estar y un gran vestidor con 15 armarios. Esta estancia tiene unos ventanales de suelo a techo que le dan una luminosidad fuera de lo común. Otros dos dormitorios que comparten un baño completan esta planta.
Una vivienda de diseño y exquisito gusto en la Colonia de Puerta de Hierro

Características

Detalles Adicionales

1000

Localización

Calle Peguerinos, 1 d, Madrid, España

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

Message has been sent successfully.
Volver a Búsqueda