FINCA PARA EVENTOS EN FUNCIONAMIENTO

1.250.000€ · Chalet · Venta

Detalles

PRECIO NO NEGOCIABLE

Soto Iruz – Vive Home Style

VIVE HOME STYLE les ofrece en exclusiva esta fantástica propiedad, EN PLENO FUNCIONAMIENTO, para Bodas, Eventos, Celebraciones, etc. Con una gran Rentabilidad y posibilidad de gestionarla también como un Hotel Rural, por su estupenda ubicación así como por su gran superficie y posibilidades para diferentes actividades. Está situada en el Municipio de SotoIruz, localizado en el Valle de Santiurde de Toranzo, junto al Rio Pas. A 40 kilómetros de Santander por la Autovía y a menos de 30 minutos de diferentes playas, así como a 4 kilómetros del conocido Municipio de Puente Vìesgo.

La Propiedad consta de una magnífica Casa Principal, una Capilla de 32 metros, una Casa de Guardeses de 70 metros con potencial para realizar en ella una Villa para Huéspedes, una pequeña Casa de 50 metros que se puede ofrecer como Villa de Huéspedes también y una Zona con Carpa Salón de 350 metros, con capacidad para 260 Personas sentadas, con todas las comodidades incluido Aire Acondicionado, donde ofrecer Bodas, Banquetes, Eventos, etc. Y todo distribuido en una Finca de 6.934 metros, con Árboles Centenarios y catalogados por el Gobierno de Cantabria.

La Casa Principal, totalmente rehabilitada, se distribuye en tres Plantas.

PLANTA PRINCIPAL; Desde un amplio Recibidor, podemos acceder a diferentes espacios, Una estupenda Biblioteca, Un gran Salón con Chimenea y acceso directo a una amplia terraza y al Jardín., Un espacioso Comedor, Una Zona de Estar. En la Zona de Servicio tendremos una Cocina totalmente equipada con Isla, Una Despensa y un Baño.

PRIMERA PLANTA; Accederemos a esta planta a través de una preciosa escalera de Forja y Madera de Roble. Su Distribuidor nos conducirá a Seis Amplios Dormitorios, todos exteriores y con vistas al Fabuloso Jardín y a los Montes cercanos. Dos de los Dormitorios disponen de Baños completos y Vestidores dentro.

SEGUNDA PLANTA; Aquí nos encontramos con un gran espacio diáfano, con una Superficie de 120 metros, con varios Velux y una Claraboya y posibilidad de distribuirlo en cuatro amplios Dormitorios así como Dos Baños completos.
Toda la Casa dispone de Calefacción de Gasóleo en todas las estancias, Suelos de Roble macizo, Ventanas dobles con aislamiento, Techos de Marquetería e infinidad de detalles que la dan un carácter único.

OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE UNA PROPIEDAD ESPECIAL CON MUCHO POTENCIAL.

712,76 metros cuadrados Casa Principal
Capilla – 32 metros
Casa Guardeses- 70 metros
Salón para Banquetes- 350 metros
Casa usos múltiples 50 metros.

Detalles Adicionales

6934

Localización

BO IRUZ 84, SANTIURDE DE TORANZO

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

Message has been sent successfully.

Propiedades Similares (8)

Volver a Búsqueda