EXCLUSIVA PROPIEDAD EN GENERAL DÁVILA

2.700.000€ · Chalet · Venta

Detalles

General Dávila – Vive Home Style

VIVE HOME STYLE les ofrece en exclusiva esta fantástica propiedad, ubicada en una zona cerca de las playas de Santander y del Centro de la ciudad. Se trata de una casa individual de reciente construcción, realizada toda ella con materiales de primeras calidades, detalles de lujo, y acabados especiales en todas las estancias.

Está distribuida en cuatro plantas:

PLANTA PRINCIPAL: Accedemos a través de un espacioso hall a un maravilloso salón con chimenea, con ventanales panorámicos y una gran terraza de 50 metros totalmente orientada al sur, con vistas de 360 grados a la Bahía de Santander y a la Ciudad. Al estar diseñada la propiedad en CONCEPTO ABIERTO, el comedor y la cocina son una prolongación del salón. La cocina está equipada con todo tipo de detalles. En la misma planta dispondremos de un baño completo de cortesía. Para acceder al resto de las plantas de la vivienda utilizaremos un escalera de diseño o bien un ascensor.

PRIMERA PLANTA: Se compone de dos dormitorios de gran tamaño, ambos con vestidor y baños privados para cada una, y un tercer dormitorio con su baño para invitados. Todos los dormitorios con grandes ventanales y vistas despejadas.

SEGUNDA PLANTA: Está íntegramente habilitada para la habitación principal, con dos vestidores y un gran baño. Dispone de una preciosa terraza solarium donde disfrutar de sus vistas, o simplemente relajarse.

PLANTA SEMISÓTANO: Allí nos encontramos con un gran espacio para disfrutar de reuniones, con un salón comedor y su chimenea, así como de una cocina y un precioso baño para los invitados. Allí mismo nos relajaremos en un fantástico jacuzzi. Desde esa planta podemos acceder directamente a un pequeño jardín.

La Propiedad dispone de zona de lavandería y sala de máquinas donde está instalado el aire acondicionado, etc.
PROPIEDAD con todos los lujos, puertas de madera de raíz, aire acondicionado de calor y frío en todas las estancias, acceso hasta la misma entrada de la casa, privacidad y confort.

Características

Localización

Calle General Dávila, 19, Santander, España

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

Message has been sent successfully.

Propiedades Similares (8)

Volver a Búsqueda