Diseño y calidez

2.950.000€ · Chalet · Venta

Detalles

Un lujo de vivienda en la zona de más prestigio de Madrid

Una perfecta combinación de espacios, luz, altura de techos diseño y calidez, junto con una selección exquisita de calidades de alta gama hacen de esta vivienda un hogar muy cómodo de vivir, confortable y único.

Con acceso a 30 mtrs a los Montes del Pardo, vistas espectaculares, tranquilidad, seguridad 24 horas , a 15 minutos del centro de Madrid y en una de las Urbanizaciones de más categoría de la capital.

Vivienda construida en septiembre 2017

Superficie útil de 633m2 (más 2 porches que añaden otros 86m2), distribuidos de la siguiente manera:

– Planta Baja 131m2 útiles hall, aseo, comedor, cocina, lavadero, cuarto estar, salón con chimenea cerrada y grandes ventanales al jardín con magnífica piscina de 10ml X 3ml desbordante por los 4 lados, con clorador salino

– Planta Primera 196m2 útiles 4 grandes y luminosas habitaciones con baño en suite, cuarto de estar y despacho

– Terraza azotea de 190 m2 con zona chill out de 40 m2y vistas maravillosas

– Sótano: 292m2 útiles, habitación multiusos con baño de 65 m2 muy luminosa que se puede convertir en apartamento independiente.  Dormitorios de  servicio con baño en suite, trastero y amplísimo garaje para 6 coches

La fachada de la planta baja es ventilada mediante lamas de madera tecnológica, color teka.
Certificación energética nivel A gracias al sistema de calefacción y refrigeración por suelo radiante basado en energía geotérmica, una energía renovable que proporciona importantes ahorros. Además, la primera planta se complementa con aire acondicionado.
Toda la vivienda cuenta con sistema de ventilación mecánica para no tener que ventilar abriendo ventanas, con el correspondiente ahorro energético.
Suelo exterior e interior de la planta baja en mármol travertino, y de madera de roble de gran formato en primera planta.

Características

Detalles Adicionales

1037

Localización

Calle Torrebelena, 16, Madrid, España

Contacto

Message has been sent successfully.

Propiedades Similares (14)

Volver a Búsqueda