Diseño singular Montealina

2.500.000€ · Chalet · Venta

Detalles

Vivienda independiente de 1.000m2 con un diseño único sobre una bonita parcela de 3.200m2, ubicada en la urbainización Montealina. La casa destaca por la majestuosidad en su diseño con techos a doble altura que permiten la entrada de luz aportando gran luminosidad a toda la vivienda. Se trata de una vivienda muy singular caracterizada por sus excepcionales zonas de recibo . Perfecta para quién quiera tener su centro de trabajo en la vivienda ya que dispone de una zona independiente de 200m2 que permite este uso, o si bien se prefiere puede tratarse de un apartamento independiente, o integrarse en su totalidad a la casa.

Se distribuye de la siguiente manera:

Planta principal:
Amplio vestíbulo con techo a doble altura y acceso a la gran escalera que da paso a la planta superior. Está planta se distribuye en un concepto abierto comunicando todas las estancias entre si en torno al magnífico recibidor. A un lado se encuentra el salón en varias estancias comunicadas entre si, comedor con acceso al porche y cocina con oficce. Todas estas estancias con vistas al jardín. Al otro lado del vestíbulo, aseo de cortesía con guardarropa, y amplia sala de estar con chimenea. En esta misma planta y con entrada independiente está la zona destinada a estudio profesional con hall de entrada, tres despachos, sala de juntas y apartamento de servicio con dormitorio y baño.

Planta Primera:
Está planta destinada a los dormitorios está construida a modo balcón sobre el amplio vestíbulo a doble altura. En el ala derecha, está la gran suite principal con vestidor y baño privado. En el pasillo encontramos un vestidor independiente. En el ala izquierda hay dos amplios dormitorios, ambos con conexión a un gran baño compartido con dos lavabos, ducha y bañera. Además una amplia sala de estar de 80m2 habilitada en la actualidad como home cinema. Dormitorio de invitados con baño independiente. Gran vestidor.

Sótano:
Sala de fiestas con una magnífica bodega y una pequeña cocina integrada, baño completo, aseo y zona lavadero. En la zona habilitada como oficina amplia zona de trabajo comunitaria de 100 m2, varios trasteros y dos aseos.

Garaje cerrado para cinco coches con una claraboya que se visualiza desde el vestíbulo. Ademas en la parte exterior zona habilitada para aparcamiento con capacidad para 10 coches.

Parcela consolidada con una gran piscina, magnífico porche, pista multideportiva y zona con un pequeño invernadero y una terraza en alto con vistas a la piscina.

Montealina es una exclusiva urbanización cerrada en Pozuelo de Alarcón, con seguridad 24 horas y pistas de pádel y tenis comunitarias.

En este entorno privilegiado, a solo 20 minutos en coche del centro de Madrid, las familias disfrutan de un estilo de vida al aire libre cerca de los mejores colegios internacionales de Madrid. La escuela estadounidense Aquinas se encuentran dentro de la finca Montealina. Otros centros clave como el American School of Madrid y el British Council School están a solo 10 minutos en coche.

Características

Detalles Adicionales

3254

Localización

Avenida de Montealina, Pozuelo de Alarcón, España

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

Message has been sent successfully.

Propiedades Similares (8)

Volver a Búsqueda