Con terraza en el Monte del Pilar

699.000€ · Piso · Venta

Detalles

Fantástica vivienda amplia y cómoda, sin escaleras ni espacios perdidos, en una de las mejores urbanizaciones de Majadahonda, con acceso casi directo al Monte del Pilar. Aunque es primera planta, tiene la altura de un segundo. Muy bien comunicada, con parada del autobús al lado y cerca de todo lo necesario para el día a día.
La vivienda tiene dos puertas de entrada, la principal y la de servicio, ambas con puertas blindadas. Al acceder por la puerta principal, encontramos un amplio hall recibidor con aseo de cortesía y armario ropero. Gran cocina, con zona de comedor y acceso a terraza-tendedero cubierto. La cocina se ha ampliado con un cuarto independiente, que actualmente se utiliza como cuarto de plancha. Además, dispone de un cuarto-despensa adicional, también en la cocina.
Salón y comedor/despacho con suelos de mármol, comunicados por una puerta, que se podrían integrar. Salida a la terraza de unos 14 metros, con vistas al Monte del Pilar.
Tres dormitorios, el principal en suite, con siete amplios cuerpos de armario totalmente vestidos.
Los otros dos dormitorios son muy amplios (se pueden poner dos camas en cada uno) y con 5 cuerpos de armario también vestidos, cada uno. Toda la carpintería de los armarios de la casa se ha actualizado y mejorado con respecto a la inicial.
Segundo baño completo doble que da servicio a estos dormitorios.
Dos plazas de garaje muy amplias y juntas (una de 21 metros cuadrados), muy bien situadas, en las que se aparca sin maniobrar (6,5 metros de ancho). Trastero de 6,5 metros cuadrados.
Posibilidad de adquirir una tercera plaza de garaje.
La vivienda se ubica en una fantástica urbanización situada en primera línea del Monte del Pilar, con servicio de seguridad 24 horas, videovigilancia y cámaras en toda la urbanización, servicio de conserjería, 2 piscinas, 2 pistas de padel, parque infantil, zona de juegos, sauna, salón para eventos y reuniones y zona ajardinada.
La zona de Monte del Pilar es una zona tranquila, con la calidad de vida de una zona verde (el Monte del Pilar es un bosque de más de 800 hectáreas) y la comodidad de tener todos los servicios necesarios: colegios, guarderías, restaurantes, centros comerciales, parques, centro de salud, universidad, y el hospital puerta de Hierro a 5 minutos en coche.

Características

Localización

Calle Moreras, Majadahonda, España

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

Message has been sent successfully.
Volver a Búsqueda