CÓMODA DISTRIBUCIÓN EN ESPACIOS MUY AMPLIOS

3.000.000€ · Chalet · Venta

Detalles

Excepcional vivienda independiente, caracterizada por su cómoda distribución, espacios amplios, altura de techos de más de 4metros y mucha luz natural, rodeada por magníficos jardines ya consolidados y diseñados por un prestigioso paisajista. Está emplazada en una de las mejores áreas residenciales de Pozuelo. Cuenta con una superficie construida de 1.107m² construidos sobre una parcela de 2.629 m² con dos porches, uno de ellos anexo a la vivienda, piscina y pista de padel con vestuario y cuarto de herramientas.
Está construida en 2006 pero reformada y muy mejorada por su actual propietario.

A través de un amplio recibidor se accede al salón con vistas al jardín, un cuarto de estar a media altura con una gran cristalera con esplendidas vistas y despacho-biblioteca en doble altura. Gran comedor comunicado con la cocina, que dispone de salida independiente, office y está equipada con los mejores electrodomésticos y materiales.
El área de servicio cuenta con un gran cuarto de lavado, dos dormitorios y un baño.
La planta principal dispone de 4 habitaciones con sus correspondientes baños en suite. La habitación principal es de grandes dimensiones, tiene salida independiente al jardín y un gran vestidor.

A media altura y a través de una corta escalera se accede a una gran sala versátil, habitación de invitados con su baño, gran cuarto de armarios y maleteros.
Garaje cerrado, aunque la propiedad admite el aparcamiento de al menos 4 coches más.
Los materiales son todos de primerísima calidad, así como el estado de conservación.

Características

Detalles Adicionales

2629

Localización

Avenida Montecillo, 28223 Húmera, España

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

Message has been sent successfully.
Volver a Búsqueda