CHALET ZONA SARDINERO

575.000€ · Chalet · Venta

Detalles

VIVE HOME STYLE te ofrece esta vivienda en el centro de el Sardinero y a un paso de las playas, servicios y comodidades, en una Urbanización privada con acceso por Ramón y Cajal y Perez Galdós.
El chalet cuenta con un espacio privado para disfrutar de cenas y reuniones con total privacidad gracias a su porche y terraza que ocupan 18 metros.
La vivienda tiene 170 metros cuadrados divididos en tres plantas. Todas las estancias tienen suelos de madera, puertas lacadas en blanco, ventanas con doble cristal y materiales de calidad.
En la planta baja nos encontramos con un recibidor por el que accedemos a una Salón con Comedor de 28 metros y salida a la terraza y al porche.
La cocina tiene buen tamaño y un departamento de lavandería y caldera.
En la Primera planta nos encontramos con una habitación Principal y un baño totalmente actualizado y disfrutaremos de una pequeña terraza balcón con vistas al Cantábrico. Dos Dormitorios que comparten un baño completo y reformado con ventana al exterior. Ambos dormitorios tienen terrazas balcón
con vistas.
En la planta baja nos encontramos la entrada directa al garaje de buen tamaño por el que podemos acceder a la vivienda. Dos dormitorios exteriores y aseo completo a compartir.

Características

Detalles Adicionales

150

Localización

Calle Ramón y Cajal, 45, Santander, España

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

Message has been sent successfully.

Propiedades Similares (7)

Volver a Búsqueda