Amplitud y luminosidad en parcela muy privada en La Moraleja

3.700.000€ · Chalet · Venta

Detalles

Precioso chalet independiente ubicado en una de las mejores zonas de La Moraleja dentro de un fondo de saco con vistas al campo de Golf. Destaca por su magnífica distribución, su luminosidad y amplitud, y su privacidad gracias a su ubicación.

Se distribuye de la siguiente manera:

Planta principal: Amplio y luminoso hall de entrada a doble altura que distribuye a la zona de recibo, la cocina, el dormitorio principal y el aseo de visitas con amplio armario gabanero. La zona de recibo formada por salón en dos ambientes con vistas al jardín y campo de Golf, despacho y comedor con acceso directo a la cocina. El dormitorio principal en esta misma planta con un amplio vestidor, gran baño completo con bañera y ducha y acceso a una tranquila terraza cerrada que podría incluirse a la estancia. Estupenda cocina con office y acceso al porche y a la barbacoa. Sala amplia y con techos altos contigua a la cocina y con salida directa al jardín, que podría utilizarse como gimnasio o como sala de estar para los niños. Despensa, dormitorio de servicio con baño completo y zona lavandería.

Planta primera: Amplia y luminosa sala de estar que distribuye a los dormitorios con acceso a una estupenda terraza con vistas al campo de golf y a la parcela. Cuatro dormitorios con dos baños completos. Desde todas las estancias de está planta se accede a dos terrazas.

Planta sótano: Garaje para dos coches (posibilidad de ampliar para cuatro plazas). Dos trasteros. Sala de maquinas con depósito de gasóil y sistema de aire acondicionado en toda la casa. Otras dos plazas de garaje exteriores.

Jardín muy cuidado con parcela muy cómoda y vistas al Campo de Golf. Piscina particular. Pozo propio. Trastero para herramientas. Baño y vestidor para dar servicio a la piscina.

La Moraleja es una de las urbanizaciones de lujo más conocidas, ubicada dentro de un valioso entorno natural. De hecho, a mediados del siglo XX, era una finca privada que se vendió y edificó con la condición de que respetara este entorno. Así, más del 70% de su superficie son zonas verdes y las viviendas se han construido siguiendo unos rigurosos criterios. Es, además, una de las zonas de toda España con mayor número de colegios privados y alberga uno de los dos campus que la Universidad Europea de Madrid tiene en la comunidad.
La Moraleja es una de las urbanizaciones de lujo más conocidas de España y fue catalogada por la publicación americana RobbReport´s en el año 2000 como la mejor urbanización del mundo valorando diferentes atributos. La Moraleja fue catalogada por la publicación americana Robb Report´s en el año 2000 como La mejor urbanización del mundo, valorando diferentes atributos. Está a sólo unos pocos kilómetros del centro de la ciudad, y está muy bien conectado para satisfacer todas las necesidades que sus habitantes pudieran tener. Cuenta entre su oferta con dos campos de Golf de 18 hoyos, club de tenis, colegios, en concreto es el área con más colegios privados e internacionales del país, y varios centros médicos y comerciales. Además, el conjunto de La Moraleja, compuesta por La Moraleja, El Soto de La Moraleja y En Encinar de los Reyes, dispone en su zona de entrada con la oferta gastronómica de mayor prestigio en Madrid. Se trata de una urbanización que cuenta con instalación de cámaras y un equipo de seguridad propio que garantiza unos altos niveles de seguridad. Vivir en La Moraleja significa comodidad, calidad de vida y bienestar en un ambiente multicultural e internacional.

Características

Detalles Adicionales

2959

Localización

Camino de Mesoncillos, 58, Alcobendas, España

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

Message has been sent successfully.
Volver a Búsqueda